Bueno en realidad queria dejar este post hace bastante tiempo pero lo he ido dejando y al final he decidido ponerlo ahora, el caso es que no he renovado el servicio de abserjuegos porque la relación Calidad/Precio no es ni mucho menos la adecuada, quiero comentarles a los posibles clientes un par de aspectos que he notado en 6 meses que he estado con la compañia, se que los administradores trataran a todo trapo de defenderse y tirar agua al fuego pero lo que digo aqui es la realidad.
En primer lugar la falta de información al cliente es desproporcional al servicio que el mismo paga, ya que les paga su obligación es ponerse un poco en su situación, en todo caso comentare mi caso, el mismo dia de contratar el servidor tuve problemas, comence instalando el metamod y despues el amx, por defecto al instalar estos mods se instala lo llamado statsme que sirve para algunas del top y demas pero facilmente reemplazables por las stats del csstats del amx, el caso es que todo bien y de repente necesito reiniciar el servidor para realizar algunos cambios en la configuración del servidor, reinicio y espero unos 5 minutos, el servidor se cae y no consigo reiniciarlo, pongo un ticket el cual tardan 24 horas en contestar a pesar de que era entre semana y por la tarde y la respuesta que me dan es que reinstale el servidor, me quedo extrañado y pienso, como puede ser que con solo haber subido 2 plugins se me caiga el servidor, dandole vueltas reinstalo y pongo lo que me viene en el panel por defecto sin poner nada mas y reinicio el servidor, de nuevo se cae y reinstalo de nuevo algo cabreado.
Al dia siguiente decido hayar el problema y demostrar que el problema es ajeno a mi y el responsable es la compañia, asi que me pongo manos a la obra y pruebo a reiniciar el servidor sin nada ni amx ni metamod ni nada por defecto, se iniciaba sin nigun problema con lo cual pense que el problema era del amx y del metamod, mas profundamente desinstalo el doble protocolo y se iniciaba sin nigun problema, me pongo en contacto con un ticket y me dicen que debe ser algun mod que he puesto ajeno a ellos, mosqueado decido indagar porque habia pagado por un servidor doble protocolo de hecho me puse en contacto y me dijeron que seria asi, me lo tuve que configurar yo para el doble protocolo, menos mal que tenia bastantes conocimientos en servidores, indagando probe a quitar el statsme y a volver a poner el doble protocolo y SORPRESA el statsme que me habian dado por defecto los señores de abserjuegos hacia que se cayera el server siempre y cuando se uniera con el doble protocolo, me pongo en contacto con los señores administradores y me dicen que gracias por avisarles solamente, ni siquiera pidieron unas humildes disculpas por lo que yo habia pasado, mas que indignante.
Segundo problema que tuve aparte de las caidas del servidor a horas en las que se encontraba vacio (lo tiraria el viento notese la ironia), el caso es que cada vez que reinstalaba el servidor el espacio no se me reducia, es mas cada vez tenia menos para llenar, alarmado pongo un post en el foro y pongo un ticket, resulta que no se borraba todo como ellos decian, quedaban rastos fuera de la carpeta cstrike con nombres de otros juegos que a mi me daban igual.
Y el ultimo problema que tuve, cuando ya no jugaba al cs un dia me dio por entrar al servidor, entre al ftp y todo estaba absolutamente borrado, no quedaba nada de lo que yo habia subido, el servidor estuvo una semana parado y aun me quedaba un mes pagado por gastar, tuve que volverlo a poner todo desde 0 por milesima vez.
Bueno eso es todo la unica ventaja de abserjuegos es que tiene poco ping nada que no pueda proporcionarnos otra compañia, por cierto para los administradores del foro espero que os leais esto y lo dejeis porque la manera en la que hablo es la correcta y no ofendo a nadie, la unica ofensa es el trato a los clientes, Un saludo a los posibles clientes y pensaroslo bien.